Clientes de acceso y necesidades funcionales

 

¿Qué es AFN?

La CPUC define la población con necesidades funcionales y de acceso (AFN) como personas que tienen discapacidades del desarrollo o intelectuales, discapacidades físicas, afecciones crónicas, lesiones, dominio limitado del inglés o que no hablan inglés, un hogar con adultos mayores y/o niños, personas que viven en entornos institucionalizados, o aquellos que tienen bajos ingresos, personas sin hogar o en desventaja de transporte, incluidos, entre otros, los que dependen del transporte público o las que están embarazadas.

Para obtener más información sobre AFN, consulte la página web de la Oficina de Acceso y Necesidades Funcionales.


Beneficios de la Autoidentificación

Cuando se autoidentifica como cliente de AFN, Liberty intentará notificarle con más frecuencia sobre Cortes de Energía por Motivos de Seguridad Pública, programas de bajos ingresos, financiación y otros asuntos utilizando la información de contacto archivada o enviada a través de este formulario web.


Declaracion de Privacidad

Algonquin Power & Utilities Corp. y sus afiliadas y subsidiarias, que incluyen aquellas entidades que forman parte de Liberty Utilities Group y Liberty Power Group (denominados colectivamente "Algonquin", "nosotros", "nos" o "nuestro") están interesados por su privacidad y quieren que esté familiarizado con la forma en que recopilamos, usamos y divulgamos información personal. Esta Política de Privacidad describe las prácticas de Algonquin con respecto a la información personal recopilada a través de nuestros sitios web (denominados colectivamente "sitios web") así como fuera de línea, como cuando usted ("usuario", "usted" o "su") solicita o utiliza nuestros servicios, o interactua de otra manera con nosotros. Esta Política de Privacidad no se aplica a la información personal relacionada con nuestros empleados.

Al acceder o utilizar nuestros sitios web o servicios o al proporcionarnos información personal, usted acepta y consiente las disposiciones de esta Política de Privacidad.

Obtenga más información sobre nuestra Política de Privacidad en el botón a continuación.

Aprenda Más


Formulario de autoidentificación de Liberty: Necesidades Funcionales y de Acceso

Por favor complete y envíe el formulario en línea utilizando el botón de abajo para identificarse como cliente de AFN. 

Autoidentificación AFN


Programa de Referencia Médica

Si alguien en su hogar tiene esclerosis múltiple, una enfermedad potencialmente mortal, es parapléjico, cuadripléjico o requiere el uso regular de equipo de soporte vital, es posible que califique para asignación al Programa de Referencia Médica.

Aprenda Más

Programas de Asistencia Financiera

Existen programas de asistencia financiera disponibles en su área para clientes calificados que necesitan ayuda para pagar sus facturas de servicios públicos.

Aprenda Más